AchieveGlobal

Acerca de AchieveGlobal

En el siglo 21, el nivel de habilidades humanas determinará el éxito de las organizaciones. AchieveGlobal brinda un desarrollo excepcional en habilidades interpersonales de negocio, dando a las compañías el personal que necesitan para obtener los resultados deseados en su organización. Localizada en más de 40 países, ofrecemos soluciones basadas en el conocimiento, de manera global, regional o local.

Entendemos la competencia que usted enfrenta. Su éxito depende de gente que tenga las habilidades para manejar los desafíos más allá del alcance de la tecnología. Somos expertos en desarrollar estas habilidades y son estas habilidades que convierten  sus estrategias en resultados de negocio en el siglo 21.

Estas son cosas que la tecnología por sí misma no puede lograr. Pensar. Aprender. Resolver problemas. Escuchar. Motivar. Explicar. Personas con estas habilidades tienen un futuro brillante en el Siglo 21. AchieveGlobal los prepara para ese mundo.

Personalización y programas a la medida

Los programas de AchieveGlobal fueron desarrollados y probados para trabajar en un amplio rango de industrias y contextos. Los diseños basados en investigación y en práctica aseguran que las actividades individuales y de equipos, ejercicios, prácticas y juegos de rol, no solo estén personalizados para su organización; están personalizados para cada participante del programa en específico. Los participantes eligen el trabajar con desafíos y situaciones únicas para ellos, y estos ejemplos de la vida real se desarrollan sin ningún cargo adicional. Si usted desea personalizar formalmente el producto para incluir juegos de rol, políticas y objetivos específicos de su organización, por favor contacte a su ejecutivo de cuenta.

Evaluación y Medición

Una vez que usted ha seleccionado e implementado una solución de entrenamiento, ¿Cómo puede saber qué funcionó? ¿Cómo puede estar seguro que los colaboradores que fueron entrenados aprendieron algo? Y más importante, ¿cómo puede saber si aplicarán lo que aprendieron en sus trabajos?

AchieveGlobal puede ayudar a sus clientes a obtener información crítica para monitorear la implementación y medir los resultados.

Esto proporciona información útil acerca de si el entrenamiento tuvo algún impacto.

¿Cómo se evalúan  los resultados del entrenamiento?

AchieveGlobal lleva a cabo evaluaciones para describir tanto la implementación del entrenamiento como los resultados alcanzados. Usamos la información acerca de la implementación del entrenamiento y ciertos indicadores del logro de los objetivos para identificar maneras para mejorar la experiencia del entrenamiento y los resultados finales. Medimos resultados al comparar el desempeño post-entrenamiento con los niveles de desempeño pre-entrenamiento y tomando en cuenta el desempeño de grupo que no participaron en el entrenamiento, o basados en objetivos y criterios pactados con anterioridad.

AchieveGlobal proporciona Herramientas de Nivel 1 para evaluar:


La preparación del participante para el entrenamiento


El valor percibido del curso y la experiencia de aprendizaje


La disposición para aplicar las habilidades aprendidas en el ambiente
de trabajo

Además, AchieveGlobal proporciona evaluaciones estándar para identificar si el conocimiento ha sido adquirido al final del entrenamiento (Nivel II); que el aprendizaje se esté aplicando en el lugar de trabajo (Nivel III) y el impacto del cambio en el comportamiento (Nivel IV).

Todas sus herramientas de evaluación están disponibles en papel y en formatoselectrónicos.  La herramienta de evaluación de cambios en comportamientos (Nivel III) también está disponible para aplicarse en línea. Las herramientas que se encuentran en línea son fáciles de acceder y de manejar y ofrecen un reporte de resultados a tiempo y de manera rápida. Las versiones en papel son seleccionadas de manera más frecuente por los clientes que no tienen acceso a Internet, o que simplemente se sienten más cómodos con el método de lápiz y papel. Si usted elige una combinación de los dos formatos, le proporcionamos una integración de los reportes para asegurar la exactitud de los resultados.

Achieve Global ha logrado una sólida reputación por entregar resultados a sus clientes. La misma filosofía se aplica para prácticas de evaluación. Ya sea que se realice una evaluación de las necesidades, monitoreando la implementación de una iniciativa, o evaluando los resultados, siempre buscamos involucrarnos de manera activa y productiva con nuestros clientes.

Refuerzo y Seguimiento

Los programas impartidos en un salón de entrenamiento, incluyen una variedad de prácticas de habilidades. Aún así, muchas organizaciones reconocen el valor de oportunidades de prácticas adicionales después de haber aplicado el conocimiento en el lugar de trabajo. Para la mayor parte de los programas de AchieveGlobal, ofrecemos una guía del facilitador para llevar una sesión de Práctica de Habilidades, un guión completo sobre como planear y llevar una sesión, que pueda ser repetida y a la que se le pueda dar seguimiento. Además, cada guía incluye tips y mejores prácticas sobre cómo llevar sesiones de práctica de habilidades usando un software.

Impresa en el manual del participante, se dotan de herramientas de refuerzo del conocimiento, tales como información adicional de las acciones clave vistas; en algunas ocasiones auto evaluaciones, mensajes de seguimiento y otros. Estas herramientas pueden ser fotocopiadas y distribuidas a los participantes después del entrenamiento de manera semanal o mensual para ayudar a retener los conceptos y las habilidades frescas en las mentes de los participantes. Los facilitadores también pueden acceder a internet y descargar versiones electrónicas (en formato PDF), que pueden ser incorporadas vía correo electrónico a los participantes. La licencia para usar estas herramientas está incluida al cubrir la inversión del programa.

Para empresas que busquen refuerzos de aprendizaje más robustos, a su propio ritmo, interactivos, los módulos en línea de los programas son perfectos para este tipo de refuerzos y como referencia para los participantes, aún largo tiempo después de haber completado el entrenamiento en el salón. Las especificaciones técnicas para estos módulos están en internet Para una lista completa de los módulos disponibles, por favor contacte a Grupo Gonzka.

Opciones de Impartición

El experto equipo de Facilitadores de AchieveGlobal puede impartir sus programas directamente en sus instalaciones

Facilitadores de AchieveGlobal

El experto equipo de facilitadores de AchieveGlobal puede impartir sus programas directamente en sus instalaciones. Tienen una gran experiencia, trabajando y entrenando en todo tipo de industria y ayudando a desarrollar a individuos a cualquier nivel de la organización.

Certificación

Los facilitadores de su organización pueden ser certificados para impartir los programas de AchieveGlobal. El proceso de certificación incluye el contenido del programa, diseño de currículum, técnicas de impartición, preparar a los participantes para llevar las sesiones internas en su organización.

Aprendizaje en Línea

Muchos de los componentes de sus sistemas de aprendizaje están disponibles a través de opciones de entrega en línea. Por favor contacte a nuestro representante de ventas para determinar qué combinación entre impartición en un salón o en línea es el ideal para su implementación en específico.

Actualizado julio, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>