Certificación de Facilitadores

Excelencia en Certificación de Facilitadores

Ayudamos a los profesionales del entrenamiento (facilitadores) a convertirse en socios estratégicos
de clase mundial.

Los facilitadores tienen un trabajo complicado en estos días. Necesitan las habilidades y la confianza para crear experiencias de primera categoría en el salón de entrenamiento que lleven a obtener los resultados deseados.

Los colaboradores son frecuentemente escépticos cuando se les saca de sus trabajos para asistir a un entrenamiento. Muchos llegan al salón de entrenamiento con ideas preconcebidas acerca de que el programa será una pérdida de tiempo, aburrido y sin aplicación para sus trabajos.

¿Cómo podemos convertir estas percepciones negativas en un entusiasmo positivo al entrar por la puerta del salón?

¿Y cómo impartimos el contenido necesario del entrenamiento de una manera que sea entretenida e interesante para aprender?

¿Está interesado en certificarse?

Alcanzar la Excelencia en Certificación® de facilitadores es un programa que completa los resultados de aprendizaje de un paso (Aprender Habilidades de Entrenamiento Universales) en el proceso para certificarse para dirigir los programas de ventas, servicio al cliente, o liderazgo de AchieveGlobal.

Para más información sobre los pasos requeridos para certificarse, por favor contacte a Grupo Gonzka.

Alcanzar la Excelencia en Certificación de Facilitadores, es un programa exhaustivo de desarrollo de facilitadores, el cuál puede ser lo que necesita para lograr facilitadores internos de excelencia.

Actualizado Enero 2015

2 Responses to Certificación de Facilitadores

  1. Guadalupe Mendoza Davis says:

    Me gustaría me enviaran a mi correo la información de certificación de facilitadores. Saludos y gracias

    • admin says:

      Hola ¿qué clase de información sobre certificación de facilitadores deseas? solamente damos certificación sobre los cursos que nosotros ofrecemos de AchieveGlobal para empresas que desean tomar el curso y certificar facilitadores internos para impartirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>