Efectividad de Ventas

Efectividad de Ventas

Un enfoque sin paralelo para adquirir clientes y desarrollar relaciones a largo plazo y rentable para ambas partes.

La naturaleza única de la relación con el cliente asegura que sea la única cosa que su competencia no pueda duplicar o igualar. Las organizaciones con el mejor desempeño nunca dejan estas relaciones críticas al azar.

Para maximizar la penetración a mercados nuevos o ya existentes, su personal de ventas necesita mucho más que las habilidades de ventas. Necesitan habilidades de consultoría. Necesitan habilidades de resolución de problemas. Necesitan habilidades de negociación. Necesitan habilidades para desarrollar y mejorar sus relaciones con los clientes. Las habilidades que los ayudan son:

• Expandirse hacia nuevos mercados con un enfoque de ganar-ganar

• Ubicarse por arriba de la competencia.

• Reducir el costo de la venta.

• Crear y mantener las relaciones con los clientes.

• Enfocarse en los resultados de venta que plantea su
organización.

• Mantener relaciones a largo plazo con el cliente.

• Lograr ser socio de negocios de sus clientes.

Cómo Lograr un Desempeño Superior en Ventas®

Provee un enfoque sistémico para mejorar las ventas de su organización e incrementar la efectividad en cada nivel de la misma. AchieveGlobal enfoca a la organización en cuatro niveles de administración, cada uno requiriendo diferentes necesidades de desarrollo.

Los niveles son divididos en áreas de habilidad, cada una conteniendo uno o más módulos de entrenamiento.

Los programas de entrenamiento de desempeño en ventas de AchieveGlobal y sus servicios de consultoría proporcionan dichas habilidades y aseguran que su estrategia de ventas este alineada con la estrategia de su organización.

Actualizado Enero 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>