Programas de Ventas

Soluciones en Entrenamiento

Debido a la naturaleza dinámica del mercado actual, lograr ventas superiores es más una jornada que algo al azar. AchieveGlobal utiliza las mejores prácticas para hacer frente a la necesidad de ventas exitosas de nuestros clientes. A partir de la perspectiva del cliente, utilizamos el conocimiento de nuestros expertos para examinar la eficacia y la dirección de ventas en el entorno global.

DEFINIR – Los líderes de negocio definen la estrategia.

Los ejecutivos definen la Estrategia de Ventas – Aclarar la estrategia.

Los creadores deben asegurarse que la estrategia de ventas es clara, entendible y es ejecutada consistentemente por todos los miembros de la organización. ¿Cómo hacer que la automatización de la fuerza de ventas, la gestión del rendimiento, compensación, desarrollo, selección y otros procesos y sistemas clave ayudan al logro de la estrategia?

Los consultores de AchieveGlobal trabajan con el nivel ejecutivo para asegurar soluciones de ventas efectivas y lograr resultados favorables para sus clientes y para su organización. Debido a que su contexto es único, diseñamos un enfoque personal, aprovechando sus fortalezas y abordando las cuestiones críticas.

DIRIGIR – Los directores Dirigen las prácticas y procesos.

Los Directores y Gerentes de nivel medio dirigen el proceso de ventas y la operación

Sales Performance Process Mapping®

Desarrolle un manual del proceso de ventas – que incluya las actividades principales, tareas críticas y medidas de ejecución – que funcione como modelo guía para el desarrollo empresarial y para el establecimiento de expectativas de desempeño.

Audiencia: Ejecutivos – directores

Duración: Variable

DESARROLLAR – Los gerentes Desarrollan a los individuos, los procesos y
sistemas

Coaching para la Venta Consultiva®

Aplique un marco conceptual, genere habilidades de comunicación y herramientas de planificación para reforzar las habilidades aprendidas en el taller de Técnicas Profesionales de Venta™

Audiencia: Gerentes de ventas – lideres de servicio

Duración: Taller de 2 días

EJECUTAN — Los colaboradores Entregan resultados a través de comportamientos productivos.

Administración de Cuentas

Ganar Cuentas de Manera Estratégica®

Aprenda la estrategia de los 5 pasos para maximizar las oportunidades de ventas y relaciones en las cuentas claves.

Audiencia: Gerentes – Vendedores experimentados

Duración: Taller de 2 días.

Administración de las Llamadas de Ventas

Los vendedores requieren habilidades y procesos para realizar eficiente y eficazmente las llamadas de ventas desde el inicio hasta el final logrando así el beneficio del cliente y la organización. La fuerza de ventas dominará el intercambio de información, negociará y eliminará las preocupaciones del cliente a fin de lograr las ventas.

Técnicas Profesionales de Venta®

Resolverá favorablemente los dilemas de consulta surgidos durante el proceso de ventas telefónicas, a través de los pasos del círculo de ventas.

Audiencia: Gente de ventas con poca y mucha experiencia

Duración: 3 días.

Técnicas Profesionales de Venta® en línea (on line).

Taller alternativo de las Técnicas Profesionales de Venta que implica el contacto directo en ventas. Se beneficiará de una plataforma interactiva que le equipa con las habilidades necesarias para el desarrollo de una relación mutuamente beneficiosa con el cliente.

Audiencia: Gente de ventas con poca y mucha experiencia

Duración: 4 horas en línea más 1-2 día(s) de taller de seguimiento.

Técnicas Profesionales de Venta® Rx

Aumente sus ventas con métodos poderosos usados por farmacéuticos dentro de su área, esto es, un enfoque específico de largo alcance.

Audiencia: Gente de ventas con poca y mucha experiencia y su equipo de Marketing

Duración: 1-3 día(s).

Técnicas Profesionales de Venta por Teléfono®

Podrá cerrar la venta a través de secuencias de comandos o conversaciones naturales telefónicas, establecerá relaciones con los clientes con los que ha cerrado tratos, brindándole su voto de confianza a la organización.

Audiencia: Profesionales en ventas telefónicas

Duración: 2 días.

Técnicas Avanzadas de Ventas:

Técnicas Profesionales de Negociación®

Negociar acuerdos mutuamente satisfactorios con los clientes y comprender cómo y cuándo negociar de forma efectiva.

Audiencia: Gente de ventas con experiencia y gerentes de ventas

Duración: 2 días.

Vender en un Mundo Competitivo®

Aprender las habilidades necesarias para lograr el éxito en ventas en situaciones de competencia: sondeo avanzado, análisis de la competencia, propuesta de valor y creación.

Audiencia: Gente de ventas con experiencia y gerentes de ventas

Duración: 2 días.

Administración del mercado

Utilizar habilidades y procesos de ventas en el mercado para lograr una fluidez en las conversaciones de ventas a través de tiempos, ubicaciones y esfuerzos de prospección, a fin de operar de manera eficiente y mantener un completo inventario de oportunidades.

Técnicas Profesionales de Prospección®

Benefíciese de manera eficiente y eficaz iniciando nuevas relaciones comerciales a través de la prospección. Aprenda el proceso de prospección en tres fases: Preparar, contactar y Evaluar.

Audiencia: Representantes de ventas y gerentes

Duración: 2 días.

Actualizado Enero 2015

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