Liderazgo

Liderazgo

Impecable alcance de resultados y responsabilidad demostrado por los colaboradores a todos niveles.

El sistema Liderazgo Genuino® proporciona un enfoque sistémico del desarrollo del liderazgo, un enfoque que fomenta un personal motivado y leal, capaz de alcanzar nuevos niveles de productividad.

El sistema desarrolla líderes, desde ejecutivos a colaboradores y enseña las herramientas críticas necesarias para asegurar el éxito.

Los Principios Básicos

Los Principios Básicos son una serie de comportamientos que ayudan a los individuos a cualquier nivel de una organización a trabajar de una manera más efectiva con los demás.

Cuando los líderes utilizan los Principios Básicos, crean un ambiente de colaboración en
donde todos son capaces de cooperar, compartir ideas y trabajar juntos para un objetivo común.

1.
Concentrase en la situación, asunto o comportamiento, y no en la
persona.

2.
Mantener la autoconfianza y la autoestima de los demás.

3.
Mantener relaciones constructivas.

4.
Tomar la iniciativa para hacer mejor las cosas.

5.
Dirigir con el ejemplo.

6.
Pensar más allá del momento.

Su ambiente de negocio, el cual se hacía más complicado año con año, ahora se vuelve más complicado día a día. El sobrevivir a una economía y mercado cambiantes, el trabajar más eficientemente, entregar un sólido servicio al cliente, el cumplir con los requerimientos de los dueños de las organizaciones y el sostener un adecuado control de calidad, son solo algunos de los asuntos que usted enfrenta. El lograr una ventaja competitiva en vista de estos cambios es esencial para la supervivencia del negocio. Por esto sus líderes, desde ejecutivos hasta colaboradores, necesitan habilidades efectivas para impulsar a la organización a nuevas alturas.

Estas habilidades pueden ayudar al personal a:

• Contribuir y comunicarse de manera efectiva.

• Sentirse valorado y capaz en su trabajo.

• Incrementar la colaboración, iniciativa individual y confianza

• Desarrollar la habilidad de saber manejar a la gente y los proyectos.

• Entender su rol para generar y apoyar el éxito de la organización.

• Construir equipos de trabajo efectivos (“Team Building”).

-

Los programas de entrenamiento en liderazgo de AchieveGlobal y sus servicios de consultoría proporcionan estas habilidades.

Actualizado Enero 2015

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