Programas de Servicio al Cliente

Soluciones en Entrenamiento

DEFINIR – Los líderes de negocio Definen la estrategia.

Para saber cómo nuestros consultores le pueden ayudar a diseñar e implementar   soluciones de aprendizaje estratégico enfocados a sus objetivos empresariales

DIRIGIR – Los directores Dirigen las prácticas y procesos.

Cómo Dirigir un Servicio Estelar®

Este taller es un programa organizacional diseñado para los directivos. Les ayuda a traducir las estrategias en planes reales, herramientas y estándares. También incluye los conceptos fundamentales de servicio desde la perspectiva del nivel directivo. A nivel organizacional – las habilidades, conocimientos y actitudes que ayudan a los líderes a dirigir a su equipo de trabajo, administrar los recursos financieros y otros recursos para lograr el éxito de una organización  junto con el alcance de los comportamientos deseados.

Audiencia: Ejecutivos y directivos

Duración: 2 días (no está disponible en forma de módulos)

DESARROLLAR – Los gerentes Desarrollan a los individuos, los procesos y sistemas

Proporcionar Coaching para un Servicio Estelar®

Desarrollar la capacitación, información y habilidades para el reconocimiento del rendimiento en el contexto de servicios bases desde la perspectiva del entrenador. Este taller se enfoca en las habilidades, conocimientos y actitudes que ayudan a los entrenadores a desarrollar el comportamiento deseado en los individuos.

Audiencia: Entrenadores Duración: Taller de 2 días o disponible en módulos individuales como se describen a continuación:

Módulo 1: Alcanzando un Servicio Estelar®: Versión del Coach

Comprender el  panorama y el papel del entrenador en la ejecución del servicio estelar.

Duración: 4 horas.

Módulo 2: Desarrollar a las Personas para un Servicio Estelar® Descubrir las habilidades de las personas para ayudarles a ampliar sus capacidades en la toma de decisiones y que tengan la confianza de asumir nuevos retos.

Duración: 4 horas

Módulo 3: Proporcionar Retroalimentación Constructiva para un Servicio Estelar® Aportar retroalimentación constructiva de forma que genere la apertura y el respeto mutuo y promueva la solución de problemas y aprendizaje entre los colaboradores.

Duración: 4 horas

Módulo 4: Proporcionar Reconocimiento a los Demás para un Servicio Estelar® Reconocer los grandes y pequeños esfuerzos  de los colaboradores los motiva a concentrarse en las metas de la organización para un servicio estelar.

 

Duración: 4 horas.

EJECUTAN — Los colaboradores Entregan resultados a través de comportamientos productivos.

Cómo Crear Relaciones Estelares con los Clientes®

Este taller proporciona habilidades para el desarrollo del servicio subjetivo y los comportamientos que crean la fidelidad de los clientes, incluso después de un mal servicio. El taller se enfoca a las capacidades básicas, conocimientos y actitudes que cada persona debe tener.

Audiencia: Colaboradores Duración: Taller de 2 días o disponible en módulos individuales como se describen a continuación:

Módulo 1: Alcanzando un Servicio Estelar® Comprender el panorama y el papel de cada colaborador en la ejecución del servicio estelar.

Duración: 4 horas.

Módulo 2: Cuidando a los Clientes® Brindar carisma en el servicio para satisfacer las necesidades de los clientes

Duración: 4 horas.

Módulo 3: Sanando las Relaciones con los Clientes® Desarrollar habilidades en los colaboradores que les permita  atender a los clientes enojados o molestos especialmente después de un servicio prolongado.

Duración: 4 horas.

Módulo 4: Deslumbrando a los Clientes® Dominar el arte de complacer a los clientes con
detalles  creativos y efectivos.

Duración: 4 horas.

Cómo Satisfacer el Reto de un Servicio Estelar®

Este taller brinda a los colaboradores tres importantes retos de la prestación de servicio estelar. Permite que las habilidades, conocimientos y actitudes se extiendan desde la base para permitir desarrollo exitoso de los comportamientos deseados a pesar de la particularidad de determinadas situaciones. Audiencia: Colaboradores Duración: Taller de 2 días o disponible en módulos individuales como se describen a continuación:

Módulo 1: Guiando las Conversaciones con los Clientes® Gestione  las cuatro partes comunes de la interacción con los clientes. Garantice que cada cliente reciba un servicio completo y confiable  por el experto.

Duración: 8 horas

Módulo 2: Servir a un Mundo de Clientes® Proporcionar un servicio respetuoso enfocado a las necesidades de cada cliente por medio de las capacidades físicas,  lingüísticas, expectativas culturales y conocimiento de la tecnología.

Duración: 4 horas.

Módulo 3: Colaborando para un Servicio Impecable® Proporcione un excelente servicio a los clientes mediante el trabajo en equipo. Elimine los obstáculos para facilitar las relaciones de trabajo.

Duración: 4 horas.

Cómo Vender a través del Servicio Estelar®

Este taller capacita a sus colaboradores con un proceso satisfactorio en las necesidades de venta. Esta capacitación utiliza el idioma y el contexto apropiados para fortalecer a los principiantes. Ser competente ayuda a las organizaciones a resolver más rápido sus problemas y con ello a ahorrar dinero. El taller se enfoca en incrementar las aptitudes, conocimientos y actitudes de los colaboradores y sus clientes mediante la venta de otros productos y servicios complementarios.

Duración: Taller de 1 1/2 días dividido en 2
módulos:

Módulo 1: Guiando las Conversaciones con los Clientes® Gestione  las cuatro partes comunes de la interacción con los clientes. Garantice que cada cliente reciba un servicio completo y confiable  por el experto.

Duración: 8 horas.

Módulo 2: Expandiendo las Relaciones con los Clientes® Ampliar las relaciones comerciales con los clientes, identificando y satisfaciendo las necesidades adicionales de los clientes.

Duración: 4 horas (es un pre-requisito haber cursado el taller Guiando las Conversaciones con los Clientes®).

Actualizado Enero, 2014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>