Capacitación: nuestros servicios

 

Los servicios de Grupo Gonzka en Capacitación, Desarrollo y Comportamiento Humano son el análisis, diagnóstico, fortalezas de necesidades y áreas de oportunidad en todos los niveles de la organización a través de nuestra herramienta de Auto Evaluación Empresarial. Detección entre el HACER y el DEBER SER.

Basados en los diagnósticos realizamos el desarrollo de alternativas de solución, su selección e implantación para el diseño, producción y reproducción del paquete didáctico que incluye:

• Manual del instructor

• Manual del participante

• Guía de sesión

• Guía para aplicación de dinámicas

• Material de audio (CD) y video (DVD/BLUE RAY)

Lo anterior incluye diplomados, cursos, seminarios, talleres, simposios, conferencias, programas de desarrollo internacional y diplomado con reconocimiento oficial.

Finalmente, se entrega también una propuesta de mejora continua que involucra el plan de seguimiento sobre los resultados de la capacitación implementada, incluyendo su retroalimentación y reporte.

“Nunca es tan poco, lo poco que puedas aprender, ni tan tarde, lo tarde que aprenderás”.

Actualizado julio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>