Comunicación y Mercadotecnia Digital

Nuestra metodología:

Comunicación y Mercadotecnia Digital

La Comunicación y Mercadotecnia de entrada, Inbound Marketing, e-marketing, está diseñada para proporcionarte los conocimientos básicos que necesitas para ayudarte a dominar las estrategias y junto con la asesoría de CMDigital, te permitirá construir un poderoso imán para generar tráfico de visitante, convertirlos en prospectos y hacerlos clientes.

Las técnicas de nuestra metodología de trabajo, sólo funcionan si tú trabajas y aplicas con efectividad y eficiencia las mismas, ya que Comunicación y Mercadotecnia de entrada, Inbound Marketing, no es magia.

Sobre la base de resultados de miles de empresas a nivel mundial que las utilizan, antes que tú, antes que nosotros, podemos decir con confianza que al aplicar a fondo nuestra metodología, lograrás un crecimiento significativo en el tráfico a tu sitio en internet.

De tus procesos de calificación dependerá que estos se conviertan en prospectos calificados, y la aplicación de un sistema de ventas los convertirá en clientes reales, de paga, que te generen ingresos, dependerá de la naturaleza de tu producto o servicio el que este ciclo este integrado a las etapas de la mercadotecnia de entrada o si es labor de tu fuerza de ventas el cierre de las mismas, en este caso, debes asegurarte que ellos cuentas con un sistema de ventas profesional.

Eso significa tráfico real por tanto prospectos calificados y clientes reales.

Estamos seguros que esta metodología te ayudará a entender los alcances de la Comunicación y Mercadotecnia Digital y si tu lo decides te simplificará significativamente el implementar tu estrategia de Comunicación y Mercadotecnia de entrada, Inbound Marketing.

Si estás interesado en tener más información al respecto o tener una propuesta para tu negocio o para ti mismo, comunícate con nosotros a contactos@gonzka.com.mx

Actualizada en julio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>