Angy Newman

Quién es Angy Newman

Socia Fundadora de Grupo Gonzka

La Life Coach No. 1 de México (Asesora de Vida). Con más de 25 años de experiencia profesional.

Su talento y peculiar estilo, la han convertido en la preferida de muchas personas de diferentes edades que oscilan entre los 15 y 65 años.

Reconocida por su controvertido, provocador, enérgico, polémico, osado y franco estilo, expresando siempre sus ideas con claridad y convicción tanto en sus seminarios, conferencias, entrevistas como sesiones de coaching personal, ejecutivo o de equipo.

Es disruptiva, provocadora, hambrienta e imprudente, que son los cuatro factores que distinguen hoy en día el proceso de la innovación para ser creativo y diferente, alcanzando niveles de resultados impredecibles.

Ha asistido a cientos de personas en Coaching’s  personales, ejecutivos y de equipo.

-Creadora del “Coaching Inverso” en la educación, formación y desarrollo de las personas.

-Seguidora del proceso de coaching IFD (Idealización, Frustración y Desmoralización) y creadora de PPPASTT (Pareja, Proyectos, Preguntas, Amor, Sexo, Trabajo y Tu eres lo más Importante) que analizan la razón por la cual la persona no llega a ser lo más Importante y determinan soluciones para lograrlo.

-Formadora y potencializadora de futuros y actuales líderes.

-Creadora de la “Newmanía”, Newsletter publicado periódicamente a través de su Sitio con más de 250 artículos publicados a la fecha ininterrumpidamente desde hace más de 3 años.

-Colaboradora de boletines de empresas privadas, gobierno y diversos blogs en Internet. INFONAVIT (D.F.), Caja Yanga (Córdoba, Ver.), Sun International y Dokugrafik (estas dos últimas en Guadalajara, Jal.)

-Ha desarrollado talleres, seminarios y conferencias de Liderazgo e Inteligencia Emocional e Intuitiva (Blink).

- Invitada como conferenciante magistral por empresas, Expos y Congresos de empresas y Universidades. Ver sección en este mismo Sitio Qué hace Angy Newman o visite la liga: http://www.facebook.com/media/albums/?id=201456229927906

-Creadora del programa telefónico de asistencia terapéutica breve “Coach Asistencia Humana para tu Vida” para empresas de Asistencia

-Ha colaborado directamente para la Revista Digital Ventaneando de Paty Chapoy de TV. Azteca  en su sección “Liderazgo Emocional” siendo además la autora de los guiones de cada cápsula.

-Una de las creadoras y desarrolladora del concepto “Guzzy, Tú eres lo más importante” presentando información de contenido “a cuadro” semana a semana en internet, llegando a varios Países del Continente americano y europeo (España). www.youtube.com/AngyNewman

-Funge actualmente como Consultora Asociada y responsable de las consultorías de Desarrollo, Comportamiento Humano y Coaching de nuestra empresa

-Ha colaborado y lo hace actualmente como Coach, Conferenciante, Consultora y Capacitadora (C.C.C.C.) con empresas nacionales y trasnacionales como American Express, Deloitte México, Grupo Mexicano de Desarrollo (GMD), TV. Azteca, Gates de México, Gobierno del Estado de México, Kenworth Mexicana (Mexicali, B.C.), Viana Descuentos, Banco Santander, Laboratorios Aventis, Instituto de Investigaciones Sociales (Televisa), Jugos del Valle, Grupo di, Schenker International, Manpower, Expansión Grupo Editorial, Cruz Azul, Universidad del Norte (Monterrey), con Grupo Loc y EPESA en diversos congresos para estudiantes y Mujeres, Energía Costa Azul (Ensenada, B.C). AON Risk Services, Axa Assistance México, IBM de México, Instituto Tecnológico Superior de Centla, Tabasco, INFONAVIT, Canal Proyecto 40, Líderes de Mercado, Todo Moda, Más Natural, Salud y Bienestar, La Madrileña, Expo Capital Humano, Expo AMPIMM, ExpoMujer, Diario El Vigía en Ensenada, B.C.  OCC Mundial, CANACINTRA Uruapan, Caja Yanga, Chrysler Mexico, Expo Oaxaca, Guhring Mexicana, Hotel Misión del Sol, AMMJE, entre otras.

-Licenciada en Comunicaciones (UT) y en  Psicología (ITESO); Maestrías en Desarrollo y Comportamiento Humano; Comunicación Integral de Mercadotecnia (UIA); Negociación (UdeG). Certificación en Coaching Internacional, (TISOC), Barcelona, España.

-Su primer libro “La Crisis de la Edad Madura” (Edit. Lagares) en octubre del 2009. Debido al éxito de su primera edición, Editorial Trillas la firmó ahora en exclusividad para sus siguientes ediciones. Segunda edición julio del 2010. Sitio en Twitter y Facebook con más de 8,500 seguidores. Este libro es el más vendido por Editorial Trillas en los últimos años.

Ha publicado ya otros 5 libros electrónicos: “Las Delicias… y Otras Crisis”; “El Poder está en ti…volver a creer”; “El Poder del Liderazgo Milenial del siglo XXI” (Management) ,”Débil o Poderoso, tu decides” y “La Mejor Defensa…¡El Ataque! en edición.

Ha publicado más de 280 artículos en su sitio www.angynewman.com

-En julio del 2010, participó como conferencista inaugural en el 80. Congreso para Mujeres, Asistentes y Secretarias ejecutivas (www.epesa.com.mx). Invitada nuevamente para el 9° Congreso el pasado mes de julio.

-Creadora del “Club de la Esperanza” con el objetivo de que las personas se reúnan periódicamente para mejorar y ampliar su red de amistades con base a sus valores, educación, profesión y desarrollo humano.

-En proceso, la formación de la Fundación Angy Newman FAN con el objeto de reunir fondos para la difusión de información para el  combate del cáncer de próstata en el hombre.

-La Life Coach más seguida en Twitter México (más 2,3000 seguidores) por su calidad de contenido en cada “tweet”. Se encuentra entre uno de los mejores lugares de preferencia en la red social,  (www.twitter.com/AngieNewmanMex).

-Participa también en Facebook con la liga Angy Newman Life Coach con más de 5,600 seguidores

-Es la Asesora de Vida con más búsquedas en Google en Internet.

-Participa activamente en estaciones de radio, como Radio Fórmula, Radiorama y Radio Mexiquense (Estado de México)

-Invitada especial de Editorial Trillas a la FIL (Feria Internacional del Libro en Guadalajara del 27 de noviembre al 5 de diciembre del 2010, siendo su libro la obra más vendida en el stand de dicha editorial y en marzo del 2011 invitada para la conferencia de clausura de la Feria Internacional del Libro de Palacio de Minería (FILPM).

-Entrevistada dos veces para la TV en Canal Proyecto 40 en el programa Platicando con Carlos Alazraki sobre la relación de pareja, la educación de los hijos y sobre su libro “La Crisis de la Edad Madura”.

-Participaciones frecuentes en Proyecto 40 de TV Azteca en el programa El Debate: Pensar México” y “Hoy te Toca”. Programación 3.00 de la tarde.

-Ha participado en el programa de Alejandra Llamas en Canal Proyecto 40 Vidas al Límite con el tema: “La Crisis de la Edad Madura”.

-Columnista semanal en los periódicos El Sol de Puebla, El Caudillo de Morelos y El Vigía de Ensenada, B.C. con su columna: El Poder está en Ti “.

-Ha sido colaboradora mensual para Editorial Expansión en su revista IDC con temas sobre Desarrollo y Recursos Humanos para su boletín impreso quincenal y su página en Internet: www.idconline.com con más de 30 artículos publicados.

-Ha participado en entrevistas para importantes diarios de alta circulación en México, por ejemplo Excélsior sobre temas como Coaching (15 de diciembre, 2008) y Metas de Principio de Año 2011 (1 de enero del 2011).

-Escritora destacada del blog “Retos Femeninos”, con más 100 colaboraciones, el cual reúne más de 55 mil miembros, en su mayoría mujeres, a la fecha www.retosfemeninos.com

Colaboradora actualmente en el programa de TV Equilibrio Total de Andrea Varo en EfektoTv con su sección “Coaching Total”

Nombrada por OCC Mundial como su “Vocera en Pro del Empleo y de la Educación” de junio a diciembre del 2014.

-Conductora en diversos eventos privados de empresas.

Qué hace Angy Newman

Vista por ella misma…

“El primer regalo que Dios nos dio es el de vivir en gozo y conciencia. La vida ya la tenemos, ahora, es nuestra responsabilidad hacer de ella un beneficio personal y social. Nada complejo, se convierte en una rebelión interna “.

Mi Por qué estoy en esta Vida

Porque estamos inmersos en acudir a factores externos en lugar de las bellezas internas de nuestro Ser.  Mi delicia es porque tengo muy claro mi propósito y misión en la vida: ayudarte a ti, si es que lo deseas. Debes de comprometerte y responsabilizarte en mejorar tu condición de vida, que obtengas lo que deseas, y por supuesto, que crees que lo mereces. Si no lo has logrado es por una razón sencilla, no sabes ni que estás vivo, mucho menos que respiras…

Soy una persona común con dificultades y alegrías, acepto las oportunidades y condiciones que me da la vida sin responsabilizar a nadie; así es, si acaso lo hiciera, estaría dudando de mi capacidad de entrega, compromiso, preparación y entusiasmo a cada acto que realizo. Soy congruente con mis valores, principios y ética.

Tal vez, como a todos, por desesperación o soberbia abusamos de ellos, pero la justicia divina y la mano de la experiencia a ti y a mí nos dan la oportunidad de regresar para acomodar o rescatar lo perdido.

Siempre dispuestos a ver que todo tiene una razón de ser.

Día con día, sin excepción, me comunico contigo y mi comunidad, escribo siempre pensando en lo que te está sucediendo, en lo que sientes. Interactúo en tus problemas, siento y razono junto contigo para llegar a conclusiones prácticas, reales y firmes.  Mi preparación como Psicóloga, Terapeuta, Comunicóloga, Escritora, Coach de Vida, Conferenciante y Consultora me permiten ser concisa, profesional y auténtica.

Mi comunidad son personas que quieren mejorar su condición de vida y obtener lo que desean.  Que están dispuestas a ver para adelante, atreviéndose a vencer crisis, estrés, depresión, baja autoestima, frustración, incertidumbre, insomnio, impotencia sexual, problemas conyugales y de trabajo, problemas económicos, temor, soledad, violencia intrafamiliar, miedo, angustia, alcoholismo y pérdidas.

Personas que quieren mejorar su condición de vida y obtener lo que desean y merecen y hoy sufren crisis, estrés, depresión, baja auto estima, frustración, incertidumbre, insomnio, impotencia sexual, problemas conyugales y de trabajo, problemas económicos, temor, soledad, violencia intrafamiliar, miedo, angustia, alcoholismo y pérdida.

Angy vista por los demás… basado en entrevistas, comentarios y testimonios

“Excelente conferenciante de alto impacto requerida de forma frecuente para importantes empresas privadas, gobierno y congresos por su forma de motivar a la audiencia”.

“Apasionada de las relaciones humanas, preocupada y ocupada por lo que está sucediendo en México. Desea siempre ayudar a las personas a que encuentren relaciones personales amables y con un objetivo de vida de pareja”.

“Tiene una perspectiva muy personal de un mundo en transición y cómo sus futuros y actuales líderes y organizaciones deben comportarse, conservando lo más importante en la vida del ser humano: ser feliz y vivir en conciencia con valores y congruencia trasmitiéndolo en forma muy certera y eficaz”.

“Mujer plena y apasionada de la vida. Conoce y aborda en sus presentaciones el comportamiento humano y como influencia en la conducta de las personas”.

“Mujer sin líder de opinión sin complejos e inhibiciones, abierta a los debates emocionales y en la búsqueda continúa del equilibrio del ser humano. La exigencia de ella misma provoca una atmósfera de búsqueda de identidad entre quienes participan en los talleres, conferencias y seminarios con ella”.

Por su equipo de trabajo: “Las personas que trabajamos directamente con ella, en equipo o en sus conferencias logramos potencializar nuestras fortalezas, minimizando nuestras debilidades y dejamos de ser víctimas para hacernos responsables y dueños de su destino”.

“Su imagen fresca y cordial le permite identificarse de inmediato con cualquier persona”.

La audiencia por la que es  más solicitada son mujeres y jóvenes universitarios.

Apoya y orienta a las personas para que definan qué quieren lograr en su vida personal, familiar y profesional. Diseña junto con ellos un plan de acción que los lleve directo a sus objetivos, emprendiendo cada decisión en acciones concretas de forma inmediata y sostenida.

Es una mujer que agrada de inmediato por su cálida imagen, así como su  fuerza  y energía para expresar conceptos, emociones y sentimientos. A ella, en sus eventos (conferencias y seminarios) la acompaña en algunas ocasiones el “Newmanito”* personaje de su creación que resalta el ingenio, pero también las carencias y necesidades del mexicano para recordar a cada uno de sus asistentes la importancia de ser feliz. El “Newmanito”* y Angy son la combinación perfecta para que el público reaccione de forma positiva y reflexiva y entienda en forma entretenida y divertida que ellos son lo más importante.

Los conceptos que la identifican en cada una de sus presentaciones es una dinámica de disciplina reflexión, persuasión y motivación.

Los principales objetivos de Angy en sus conferencias son:

  • Fomentar la valoración de los privilegios de vivir el “Aquí y Ahora”
  • Promover actitudes positivas ante la vida a través del conocimiento personal. El Poder está en Ti
  • Potencializar en la persona su capacidad de aplicación de él mismo, para transformarse en modelo de rol y agente de cambio.
  • Despertar su propia Sensibilidad y Autoestima
  • despertar y hacer ver a las personas la extraordinaria oportunidad que existe de crear un mundo mejor, al alcance de su Poder interno.

Ha participado como conferenciante magistral invitada, entre otras empresas y organismos, como:

  • Kenworth Mexicana, Mexicali, B.C.
  • Gates México, Toluca, Edo. de México
  • Axa Assistance
  • CFE, Jalapa, Ver.
  • Viana Descuentos, Distrito Federal
  • Grupo Di, Distrito Federal
  • Más Natural, Salud y Bienestar, Irapuato, Gto.
  • Todo Moda, Hacienda Cantalahua, Michoacán
  • Diario El Vigía de Ensenada, Baja California
  • Best Jobs, Distrito Federal
  • Instituto de Contadores Públicos Chiapanecos (Tuxtla Gutiérrez)
  • Escuela Comercial y Bancaria (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas)
  • Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa
  • CANACINTRA, Uruapan
  • Expo Oaxaca
  • Chrysler México
  • Guhring Mexicana
  • Conferencista del Hotel Misión del Sol

En Eventos y Expos como:

  • Reunión Anual 2011 APRHIFAC (Asociación de Profesionales de Recursos Humanos de la Industria Farmacéutica en el World Trade Center
  • Expo Capital Humano 2011 en el World Trade Center
  • Expo Capital Humano Guadalajara 2013, Expo Guadalajara
  • Expo AMPIMM 2013
  • Congreso del Instituto de Contadores Públicos Chiapanecos 2013
  • ExpoMujer D.F. 2012 y 2014
  • Junta Anual de Comisión Federal de Electricidad en Jalapa, Ver. 2011
  • 8° y 9° Congresos para Mujeres Ejecutivas, 2010 y 2011
  • Taller de Mercadotecnia Personal para Habitat Expo 2011
  • Instituto Tecnológico Superior de Centla en el Día Internacional de la Mujer 2011
  • En la XXXII Feria Internacional del libro del Palacio de Minería del 2011
  • Conferencias para profesores de Editorial Trillas
  • III y IV Congresos de Administración  de la Universidad del Norte (Monterrey, N.L.) en sus congresos en Mazatlán, Sin. y Puerto Vallarta, Jal. 2009 y 2010
  • Congreso de Mujeres de Éxito y en la Alta Dirección 2013
  • ExpoOaxaca

Estos son algunos de los temas que las empresas más le han solicitado a Angy, sin embargo de acuerdo al requerimiento del cliente, ella puede desarrollar el tema que le soliciten sobre Motivación, Éxito e Inspiración, Superación Personal, Autoestima, El Poder Interior, Crisis, Valores, Principios, Congruencia, Familia, Amistad, Compañerismo, Amor, Pensamiento y diversos temas de Business Process Management como son: Liderazgo, Marketing, Emprendimiento, Estrategias, Innovación, Sustentablidad, Gente, Tendencias Globales, etc.

-Liderazgo e Inteligencia Emocional,

-Desarrollo Humano (Diferentes tópicos). De acuerdo a solicitud del cliente. Temas como Empowerment, Burnout la Enfermedad del siglo XXI de las Empresas, El Poder de la Actitud, Time Power la Administración de TU Tiempo, Los Pilares de la Autoestima, Metas, Liderazgo Emocional y otros disponibles.

-La Crisis en la Edad Madura (Basada en su Best Seller con editorial Trillas: La Crisis de la Edad Madura)

  • Para parejas
  • Su impacto en las empresas

-El Poder está en Ti, Volver a Creer (Basada en su libro)

-Actitud de Vencedor

-El Poder de la Actitud y de Persistencia, única forma de obtener los objetivos

-Trabajo en Equipos de Alto Rendimiento

-Recursos Humanos (Diferentes temas)

-Valores, familia, Ética y Congruencia

-Motivación de reflexión

-Tú eres lo más importante

-El Control de las Emociones.

-Conferencias abiertas:

  • ¿Qué hago si mi Media Naranja es Toronja?- Basada en el libro del Dr. Jesús Amaya y la Dra. Evelyn prado (Editorial Trillas)
  • Actúa como Dama pero piensa como Hombre- Basada en el libro de Steve Harvey (Aguilar)
  • Cómo Vivir sin Ellos…los 10 pasos para ser Independiente.

*Newmanito (Marca Registrada)

Actualización julio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>