Metodología

En Grupo Gonzka nuestra forma de trabajo se compromete a apoyar al empresario, directivo y gerente de las empresas y/o gobierno. A buscar, identificar e implantar las soluciones que le permitan enfrentar exitosamente sus retos y aprovechar las oportunidades del mercado, garantizándole el manejo estrictamente confidencial de la información.

Para esto desarrollaremos nuestro trabajo en tres fases principales:

Fase I

De acuerdo a nuestra metodología iniciamos este proceso a través de realizar un análisis apoyado en la “Auto Evaluación Empresarial”. Con ella usted determinará objetivamente cuáles son sus fortalezas así como sus áreas de oportunidad, en alguna o varias funciones de su empresa.

La estructura del formato es de enfoques genéricos y conforme se vaya profundizando el análisis para el diagnóstico inicial, se hará particular en cada área o proceso, a fin de tener un conocimiento e identificación de causas y efectos más concretos en cada situación, de tal modo que el diagnóstico cumpla con los estándares de asertividad y calidad requeridos por el cliente

Adicionalmente a esta Auto Evaluación Empresarial, a través de nuestros expertos y apoyados en diversas herramientas como el Cuestionario Funcional, se realiza un diagnóstico detallado en las áreas elegidas, con el fin de emitir el Reporte de Diagnóstico sobre la empresa, que incluye las fortalezas y áreas de mejora detectadas

Fase II

Basados en diagnósticos, comprende el desarrollo de alternativas de solución y selección de la que mejor apliquen para su negocio y mejoren sus procesos, incrementando la productividad, rentabilidad, desarrollo de sus recursos humanos y la satisfacción de sus clientes y proveedores.

Fase III

Esta fase involucra la implantación de la alternativa elegida, preparándose el plan de trabajo detallado y se coordina el desarrollo de la fase de campo, incluyendo los puntos de control, involucramiento de personal, juntas de información y reportes de avance del proceso.

Se entrega al cliente la propuesta de Mejora Continua que involucra el plan de monitoreo sobre las acciones implementadas y su retroalimentación.

Grupo Gonzka lo invita a iniciar este proceso a través de contactarnos y desarrollar estas oportunidades.

Le ofrecemos nuestros servicios a través de especialistas en las diferentes áreas que le mostrarán las opciones de asesoramiento y la metodología de trabajo con la que le ayudaremos a conocer y determinar las prioridades para mejorar los resultados de su negocio.

Actualizada julio, 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>